Copias Cosmar, emblemática empresa de copistería (Paseo de la Chopera, 202, de Alcobendas), mantiene su histórico apoyo al deporte a través del Club Balonmano Alcobendas y FUNDAL. El convenio ha sido renovado para una nueva temporada, y van ocho, desde que Alfonso Martín decidiera apostar en 2012 por apoyar el deporte de nuestra ciudad desde su empresa, que cumple más de 20 años en el municipio.

En un año difícil para todas las empresas y en especial para el comercio local, esta renovación supone una gran noticia para el Club y para el deporte de la ciudad. Se pone de manifiesto, así, el apoyo histórico de Copias Cosmar hacia el Balonmano en Alcobendas y su deseo de reforzar el proyecto del Club.

El acuerdo se ubica dentro de las acciones que se están llevando a cabo con la intención de involucrar a los comercios de la ciudad y, a su vez, de ofrecer a los socios y abonados un paquete de ventajas asociadas que vayan más allá del aspecto puramente deportivo.

Alfonso Martín, de Copias Cosmar, con el primer equipo masculino

Copias Cosmar, empresa que cumple más de 20 años en Alcobendas, sigue con su habitual trato cercano y profesionalidad de siempre. Alfonso Martín, además, es uno de los aficionados más antiguos del Balonmano Alcobendas, y su apoyo constante supone siempre un espaldarazo para el club.

UN ACUERDO HISTÓRICO

En 2012, Alfonso Martín rubricaba el primer acuerdo con el Club Balonmano Alcobendas, en el que sería el principio de una ya larga historia de colaboración con el Club. El Balonmano Alcobendas reconocía la implicación de Copias Cosmar con el Balonmano y el Deporte de la ciudad, otorgándole el Premio Especial a la Empresa Colaboradora en 2013, dentro de los actos de la Clausura de la temporada.

Alfonso Martín, en la primera firma del convenio con el Club Balonmano Alcobendas en 2012