El entrenador del primer equipo masculino del Club Balonmano Alcobendas, Samuel Trives, anuncia que no continuará en el Club Balonmano Alcobendas en la próxima temporada 2022/2023. El nuevo entrenador de Alcobendas en División de Honor Plata será Javier Suárez, técnico del filial y ex jugador del primer equipo. Samuel ha querido despedirse de la familia del Balonmano Alcobendas con una emotiva carta de agradecimiento y despedida que puedes leer aquí.

CARTA DE DESPEDIDA DE SAMUEL TRIVES

Tras dos temporadas dirigiendo al equipo de División de Honor Plata del Club Balonmano Alcobendas, el entrenador madrileño Samuel Trives anuncia que no seguirá en Alcobendas. Dos años de un gran trabajo reconocido por todo el Club y el balonmano nacional, que ha logrado dar continuidad al proyecto del primer equipo masculino en la División de Honor Plata, con una fantástica actuación en estas dos temporadas.

Desde la familia del Club Balonmano Alcobendas agradecemos tu trabajo, implicación y compromiso con el equipo y con el Club, en dos temporadas marcadas por la ilusión y la dificultad, y en las que has logrado transmitir toda tu pasión por el deporte y el Balonmano, impregnando al juego, a la competición y a todo el club de esa ilusión, alegría y ambición tan características de tu personalidad.

Desde el Balonmano Alcobendas te deseamos lo mejor en tu nuevo destino.


Javier Suárez, nuevo entrenador de División de Honor Plata del Club Balonmano Alcobendas

Javier Suárez, entrenador del Club Balonmano Alcobendas del equipo filial, será el nuevo entrenador del primer equipo masculino. El técnico madrileño, ex capitán y mítico jugador del primer equipo en Plata y en Asobal, tomará las riendas del equipo desde esta misma semana.

Javi Suárez asume este nuevo reto con la máxima ilusión: Un perfecto conocedor del juego y la filosofía del equipo de División de Honor Plata y del club, como de todos los jugadores del primer equipo y de los jugadores del filial y de la Academia. Sin duda, una nueva apuesta del Club Balonmano Alcobendas por los técnicos de la casa y formados en el club, con la gran experiencia añadida de su etapa como jugador y capitán del primer equipo.

Javier Suárez comienza una nueva etapa en el Club Balonmano Alcobendas, en la que tendrá el máximo apoyo de todo el club y en la que ya trabaja para dotar de su entrega, visión y trabajo a la plantilla del primer equipo masculino.

¡Mucha suerte Javi!