JOSÉ LUIS GONZÁLEZ ÁVILA ABRE LA PUERTA A NUEVOS RETOS Y NO CONTINUARÁ EN EL CLUB BALONMANO ALCOBENDAS

Tras más de 3 décadas de entrega y pasión por el Balonmano, José Luis González Ávila finaliza su trabajo en el Balonmano Alcobendas como director general de la entidad. Un nuevo horizonte y retos diferentes se abren para uno de los grandes referentes en la trayectoria del club madrileño y uno de los motores que ha venido impulsando el Deporte en la ciudad de Alcobendas a través del Balonmano en los últimos 20 años.

Sin lugar a dudas, la figura de José Luis González Ávila en el Club Balonmano Alcobendas representa los valores de la entidad. En palabras del entrenador de la Academia y ex-presidente Luis Carlos Torrescusa: la labor de gestión en tiempos siempre difíciles y complicados hicieron de José Luis alguien más que importante, más que necesario y poco menos que imprescindible. Muchos de los hitos conseguidos durante estos últimos años en nuestro club tienen como responsable al 80% de las tareas que hacía José Luis sin que nadie las viera

La trayectoria de José Luis González Ávila en el Club Balonmano Alcobendas se remonta a la década de 1980, cuando José Luis, aún ejerciendo como árbitro en categoría nacional, se une al Club como monitor de la Escuela de Balonmano, concretamente en el colegio Seis de Diciembre. Su amor por el Deporte y por el Balonmano ya era un hecho, y su implicación con el proyecto deportivo del Club Balonmano Alcobendas comienza enseguida a crecer. José Luis ejerce en este tiempo de Delegado del primer equipo masculino, primero con Alberto Suárez como entrenador y después con el laureado Rafa Guijosa en el banquillo del Balonmano Alcobendas, logrando el ascenso a la máxima categoría.

Tras varias temporadas como delegado del primer equipo, José Luis entra de lleno en el proyecto del Club en las labores administrativas y de marketing y comunicación, asumiendo la gerencia de la entidad, con Luis Carlos Torrescusa como Director Deportivo.

José Luis aborda en la última etapa del club un nuevo reto, convirtiéndose en el Director General de la entidad, cargo que ha desempeñado hasta la fecha. Pero su trabajo ha ido siempre más allá del propio Club Balonmano Alcobendas, colaborando con el Deporte de Alcobendas y también a nivel territorial y nacional a través de diferentes proyectos, aportando su experiencia, visión y calidad humana en cada ámbito deportivo y social que ha ido abordando en estas más de tres décadas en el Balonmano.

Desde el Club Balonmano Alcobendas queremos agradecer el incomiable trabajo de José Luis durante todos estos años y reconocer su aportación imprescindible tanto al Club Balonmano Alcobendas y al Balonmano de Madrid y nacional, como al Deporte de nuestra ciudad. 

¡GRACIAS JOSÉ LUIS!