Este sábado 26 de marzo, a las 11.30h, en el parque Castilla la Mancha de Alcobendas, el Club Balonmano Alcobendas, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y las concejalías de Deportes y Medio Ambiente, plantará 42 nuevos árboles, con motivo de los 42 años del Balonmano en la Ciudad.

42 árboles. Sábado 26 de marzo, 11.30h Parque Castilla la Mancha

El nuevo proyecto Balonmano Sostenible del Club Balonmano Alcobendas, que comprende otras actuaciones, como el fomento del reciclaje en el Pabellón de los Sueños y en el Pabellón Bachiller Alonso o el consumo responsable de agua, echará a andar este sábado 26 de marzo con la acción Handball Trees, que consistirá en la plantación de 42 nuevos árboles en Alcobendas, concretamente en el parque Castilla la Mancha.

Un proyecto en el que participan las concejalías de Deportes y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcobendas y en la que colaboran Ecoembes y Viveros El Ejidillo, que será la empresa que suministre los 42 árboles de la acción Handball Trees.


¿Quién puede participar?

Todos. La actividad está abierta a toda la ciudad de Alcobendas. Además, los más pequeños de la gran familia del Balonmano Alcobendas están convocados con sus familiares y amigos para plantar su bosque del Balonmano. Todos los niños y niñas de la Escuela podrán ayudar y colaborar con esta actividad, que es voluntaria.

Esta primera plantación se realizara con voluntarios del Club Balonmano Alcobendas, así como con voluntarios de las empresas colaboradoras y patrocinadoras del club que quieran unirse a este proyecto.


¿Dónde quedamos?

En la calle Ramón y Cajal, a la altura de los números 7 y 9, muy cerca del Pabellón de los Sueños. La zona de plantado está situada en el parque Castilla la Mancha, como se ve en el mapa.


Cada año, un nuevo árbol.

El compromiso del Club Balonmano Alcobendas con esta acción es plantar cada año un nuevo árbol, que vaya sumándose a los años del Club en la ciudad.