Tras toda una vida defendiendo la camiseta del club, Daniela Moreno Lahora, Dani, emprende nuevos proyectos las temporada que viene. Una jugadora que siempre ha buscado dar lo mejor de sí misma cada día.
Ahora, antes de partir hacia nuevos proyectos, Dani ha querido despedirse de toda la afición a través de una carta y un vídeo, en el que nos cuenta algunas experiencias personales desde que pisó por primera el Pabellón de los Sueños. Además, Dani ha realizado una donación de material deportivo para la temporada que viene a la Escuela del club. Desde tu casa, sólo podemos estar agradecidos por todo tu trabajo y desearte la mejor de las suertes en tu nueva etapa.
¡GRACIAS DANI!
«Llego el momento.
Que difícil es decir adiós a la que ha sido mi casa durante 12 años. Qué difícil es despedirse de todas las personas que me han acompañado en este camino y se han convertido en mi segunda familia.
Quiero agradecer a todos los que me habéis ayudado a crecer como persona y sobre todo enseñarme y transmitirme los valores de este deporte. A todos los equipos por los que he pasado, a todas mis compañeras que se han convertido en amigas y a todos los integrantes de este maravilloso club de los cuales he aprendido mucho. Pero ante todo he de mencionar a las dos personas que me han hecho crecer en el balonmano, Laura Lahora (mi madre) y Alex Mozas, entre los dos me han formado y gracias a ellos soy lo que soy ahora mismo. No puedo estar mas agradecida por todo el empeño y trabajo que habéis puesto en mi y por transmitirme vuestra pasión por el Balonmano.
Llego el momento de volar del nido, una decisión muy difícil pero meditada y que hago consciente de todos los riesgos que ello implica, cada uno de mis entrenadores siempre me han repetido que en este juego hay que ser valientes.
Tengo que mejorar en todos los aspectos, técnicos, tácticos y personales, pero mi educación familiar y deportiva me dice que tengo que arriesgar para cumplir mis sueños.
Mis últimas palabras y deseos son de ánimo para el Club Balonmano Alcobendas que seguramente se recuperará de esta situación que le esta tocando atravesar, pero no tengo dudas de que volverá a los primeros planos en muy poco tiempo, porque los valores y las personas que tiene este club son inmejorables.
Gracias a todos, voy a estar eternamente agradecida». Daniela Moreno