La empresa logística internacional fortalece su compromiso con el club Balonmano Alcobendas y FUNDAL un año más para seguir creciendo juntos en el trabajo global desde la cantera hasta los primeros equipos
Fotos: Ángel Rivas / FUNDAL
El Club Balonmano Alcobendas sigue dando pasos adelante en su crecimiento con el apoyo de instituciones privadas y en la mañana de este jueves ha firmado la renovación del convenio de colaboración con Expeditors, empresa de logística de ámbito internacional que mantiene su apoyo al club una temporada más además de reforzar su apoyo también a la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL).
Un acuerdo que se ha rubricado en la sede de Expeditors en Alcobendas con la presencia de Rocío García Alcántara (alcaldesa de Alcobendas), Diego Díaz (director de Expeditors en España, Jesús Tortosa (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas), Ángel Castaño (presidente Club Balonmano Alcobendas) y los jugadores del equipo de División de Honor Plata de BM Alcobendas, Bruno García y Agustín Castellano.
Los empleados de Expeditors se seguirán beneficiando con esta renovación de las actividades deportivas y de conciliación para empleados, impulsadas por FUNDAL, así como del acceso al Abono Deporte de Alcobendas, en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad.
Expeditors reafirma así su apoyo al deporte de la ciudad como viene ocurriendo ya en cursos anteriores. Un acuerdo que vuelve a demostrar la importancia del trabajo que se hace con el deporte en la ciudad de Alcobendas, como muestra este tipo de acuerdos donde las empresas privadas apuestan por el trabajo que hacen los clubes de nuestra ciudad gracias a la gestión de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL). Un convenio de colaboración con el Club Balonmano Alcobendas que no hubiera sido posible sin el apoyo de FUNDAL para formalizar la firma rubricada en el acto de este jueves.
El Club Balonmano Alcobendas y FUNDAL vuelven a disfrutar un año más del apoyo que Expeditors da para continuar en el trabajo diario que hacemos en pos del deporte, como refleja el club de balonmano siendo una de las canteras más numerosas de toda la Comunidad de Madrid con más de 600 deportistas que todas las semanas disfrutan del balonmano. La ayuda que Expeditors nos da tras este convenio de colaboración permite al club seguir creciendo y trabajando día a día para hacer nuestro deporte más grande en nuestra localidad.
Sobre EXPEDITORS, empresa con trabajo mundial desde Alcobendas y con 30 años en España
La compañía logística, fundada en Seattle en 1979, llegó a España en 1993. Desde entonces, ha abierto cinco oficinas en las que ya trabajan más de un centenar de personas. Dos de ellas están ubicadas en Madrid: Alcobendas y Torrejón de Ardoz. Barcelona, Valencia, Bilbao son las otras sedes españolas. La compañía cuenta con una red de sistemas integrados que permite operar del mismo modo a sus profesionales, que están altamente cualificados a través de formación y experiencia profesional externa e interna.
Estas cinco entidades de Expeditors España están ubicadas en lugares estratégicos: en las principales ciudades del país y junto a los puertos (Barcelona, Valencia y Bilbao), aeropuertos (Adolfo Suárez – Madrid Barajas y Josep Tarradellas Barcelona – El Prat) y red de carreteras que más carga transportan. Esto explica la idónea localización de esta nueva oficina: Ronda Sur nº8 (Polígono Los Almendros); a escasos 20kms del aeropuerto madrileño. Por ello, ya se han instalado allí los departamentos aéreo y terrestre.